Toluca, México a 14 de octubre de 2020.- La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Xonacatlán; el cuerpo fue localizado maniatado y vecinos observaron como fue arrojado.

Informes de la policía municipal revelaron que el cuerpo fue hallado aproximadamente a las 10:00 horas, cuando los uniformados recorrían el Libramiento Benito Juárez; sin embargo, se percataron de lo que parecía un cuerpo tirado a la orilla de la vialidad.

Tras descender, confirmaron que se trató de un hombre bocabajo y con signos de violencia; además, agregaron que la víctima tenía manos y pies atados.

Paramédicos de Protección Civil local acudieron en auxilio, pero nada pudieron hacer al confirmar el deceso del hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Según el reporte policiaco, testigos refirieron haber visto como de un auto color gris, sin detallar marca o modelo, arrojaron un bulto, pero nadie se acercó a ver de qué se trató.

El perímetro fue acordonado, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook