Un grupo de 21 mujeres mayores de edad, posibles víctimas de trata de personas en su modalidad prostitución, fueron localizadas durante dos cateos a dos bares en Chalco y Tultitlán. 

El primer cateo se realizó un establecimiento denominado ‘La Jungla’, ubicado en la colonia San Miguel Jacalones, en Chalco, sitio donde se ejercía la prostitución. 

En este sitio se ubicó a siete mujeres, a quienes se les trasladó a las oficinas de esta Representación Social para su impresión psicológica y certificación médica. Además se ubicó a tres hombres trabajadores del lugar.

Foro: Archivo

En un segundo caso, se realizó un cateo a un sitio identificado como ‘The One’, localizado en avenida López Portillo, a la altura de la colonia San Mateo Cuautepec, en Tultitlán, por posible prostitución de mujeres. 

En dicho sitio se localizó a otras 14 mujeres posibles víctimas de este delito,así como a ocho trabajadores del lugar. 

En ambos bares se hallaron diversos objetos, entre ropa, lencería, condones, computadoras y medios electrónicos, cámaras de videogilancia y libretas de registro contable así como de registro de asistencia con clientes, tickets de venta y talones de pago. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que a todas las víctimas se les brindó asistencia bajo el principio de máxima protección. 

Fuente: Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook