Durante la mañana de este lunes, presuntamente un grupo armado, privó de su libertad al jefe de la región XIII de la policía estatal, esto en el paraje conocido como Los Lirios en el municipio de Texcaltitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba a bordo de la patrulla 21542, pero fue interceptado por un grupo de personas armadas que se transportaban en una Silverado y una Honda cerrada.

SE UNO NOTICIAS consultó a el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, sobre este presunto secuestro e indicaron que estaban investigando el tema.

Por otra parte, una fuente del municipio mencionado, indicó que la privación de la libertad del elemento de la policía estatal, ocurrió alrededor de las 11 de la mañana.

En Texcaltitlán, la Secretaría de Seguridad mexiquense implementó un operativo con al menos 11 patrullas, para rastrear al comandante y al grupo armado, pero hasta las 7 y media de la noche de este lunes, no hay reportes al respecto.

Por: Bernardo Jasso

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook