Se sorprendieron al enterarse de que habían ganado 50 mil euros (un millón 250 mil pesos) 

No cabe duda que en el mundo existen historias que pueden sorprender a más de uno, esto aunado a un poco de suerte. La vida de cuatro personas en situación de calle cambio de un día a otro después de que se ganaran la lotería todo gracias a una persona que les regaló un billete, que sin saber, también pudo haber cambiado su vida. 

Esta increíble historia sucedió en Francia en donde cuatro personas en situación de calle se sorprendieron al enterarse de que habían ganado 50 mil euros (un millón 250 mil pesos) después de que un desconocido les regaló un billete de lotería.

De acuerdo con un comunicado de la empresa de lotería Française des jeux (FDJ), las personas se encontraban afuera de un bar de Brest, Francia cuando un desconocido se acercó a ellos y les regaló un billete de lotería que acababa de comprar por un euro.

La sorpresa de las personas en situación de calle, cuya identidad no ha sido revelada, fue grande cuando se enteraron que gracias a ese boleto de lotería se habían ganado 50 mil euros, los cuales decidieron compartir y dividir entre 12 mil 500 euros (312 mil 525 pesos) cada uno. 

Las personas en situación de calle de aproximadamente 30 años, mencionaron que por ahora lo que harán con esa cantidad de dinero que ganaron gracias a un desconocido es irse de Brest, sin embargo, aún no tienen claro que más harán con los euros.

Fuente: Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook