Todas y cada una de las obras realizadas han sido pagadas al 100 por ciento

“De las participaciones federales del gobierno de la República, este año vamos a tener alrededor de 200 millones de pesos menos”

informó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, durante la cuadragésima tercera sesión ordinaria de cabildo, en la que se modificó el programa anual de obra 2020.

Vargas del Villar aseguró que su gobierno es responsable en el manejo de las finanzas públicas, razón por la cual se suspenden algunas obras que serán retomadas el próximo año.

Recordó, que durante su gestión se han invertido más de mil 500 millones de pesos en obra pública, lo que ha permitido tener el sistema de salud más grande de todo el país.

“Ahora tenemos muchas obras que se están construyendo, como jardines de niños, se inauguró el Centro de Hemodiálisis, estamos haciendo el auditorio municipal, calles y el hospital de San Fernando”

Precisó Vargas

Vargas del Villar aseguró que en Huixquilucan, se tiene obra pública como ningún gobierno municipal del Estado de México.

“no hay ningún municipio de la entidad que nos llegue a la obra pública que tenemos y aparte siendo responsables, porque cada una está pagada al cien por ciento, siendo que hay muchos municipios que empiezan las obras y no lo tienen presupuestado”.

Expreso Enrique

El edil reiteró que su gobierno ha sido responsable en el manejo de las finanzas, no se va a utilizar ningún crédito y todos los proveedores se van a pagar en tiempo y forma.

“He sido muy responsable desde el primer día de gobierno en Huixquilucan, sin caer en el error de muchos que es dejar deuda  aquí todos los proveedores están pagados al 100 por ciento y así seguirá hasta el último día de mi mandato”

Comentó el ejecutivo

Comunicado de prensa

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook