Ayer fue detenido Lucas, integrante de la Fuerza Anti-Unión, quien tiene una red de vendedores de flores que acuden a bares y establecimientos comerciales la mayoría de ellos niños, quienes sirven de halcones para detectar la presencia de agentes policiales, pero también para ofrecer y distribuir dosis de droga, de acuerdo con reportes de inteligencia. 

Además, para evitar su detención, viajaba constantemente a Cuernavaca, Morelos, y Acapulco, Guerrero, y cambiaba de domicilio en la Ciudad de México e incluso se teñía el cabello de distintos colores. 

Lucas, identificado como Edwin Adrián A., fue detenido en un domicilio de la calle Anaxágoras, en la colonia Narvarte Poniente, a través de un operativo conjunto entre la policía capitalina, la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

El Hombre, de 32 años, fue capturado junto con Ashley Justine Osorno Vilchis, de 30 años, identificada como su pareja sentimental. 

A Lucas se le relaciona con la venta y distribución de drogas en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, así como al robo y despojo de propiedades y homicidio de integrantes de grupos antagónicos. 

También conocido como El Preciso, se le relaciona con la distribución de armas de fuego para la Fuerza Anti-Unión, quienes utilizan dos negocios de venta de flores ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc, como puntos de reunión. 

En el domicilio donde se realizó su captura fue asegurada un arma calibre .45 una granada de fragmentación y 100 dosis de aparente cocaína.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook