Hace tan sólo unos días, Paty Navidad sorprendió a todos al revelar que apoyaba a Donald Trump, razón por la que fue criticada por varias personas

Paty Navidad en los últimos meses ha utilizado Twitter para opinar sobre la pandemia, así como lo que piensa sobre la vacuna que están desarrollando contra el covid-19.

En diversas ocasiones Patricia Navidad ha asegurado que en dichas vacunas colocarán microchips para “controlar” a la humanidad y ahora, volvió a causar revuelo tras mencionar que habrá un “salto cuántico planetario”.

Hace tan sólo unos días, Paty Navidad sorprendió a todos al revelar que apoyaba a Donald Trump, razón por la que fue criticada por varias personas, entre ellas Chumel Torres, y en esta ocasión, la actriz escribió en Twitter un tuit que de nueva cuenta desató la polémica.

En la red social, Paty Navidad volvió a opinar sobre los supuestos microchips que serán colocados en la vacuna contra el covid-19 y además, escribió que la humanidad experimentará cambios que podrían generar un «salto cuántico planetario».

Por otra parte, la actriz aseguró que se desarrollarán vacunas con nanopartículas que podrían modificar el ADN de los seres humanos.

“Introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs”.

Como era de esperarse, el tuit de Paty Navidad generó miles de comentarios en contra de la actriz, fue así que incluso le cuestionaron cuáles fuentes había consultado para asegurar lo que había escrito.

En otro tuit, Paty Navidad aseguró que el coronavirus es un virus político para tumbar economías globales y favorecer a las empresas farmacéuticas, entre otras corporaciones.

Finalmente, la actriz le sugirió a sus seguidores “despertar a la luz de la conciencia” y no dejarse engañar o de lo contrario podrían suceder cosas peores.

Redacción Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook