Toluca, México a 8 de octubre de 2020.- Tras permanecer dos días agonizando en un hospital de la capital mexiquense, este día se confirmó el fallecimiento de un hombre que fue linchado el pasado 6 de octubre, en el municipio de Toluca, luego de querer asesinar a una de sus vecinas con un objeto punzocortante.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, aproximadamente a las 15:00 horas, luego de que lugareños se la comunidad Santa María Totoltepec reportaron que un hombre estaba siendo golpeado por una multitud, además de que una mujer había sido lesionada, aparentemente por el sujeto que estaba siendo ajusticiado por el pueblo.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron a la calle Paseo Totoltepec, donde ocurrieron los hechos, y trasladaron a la joven de 23 años, identificada como Aidé “N”, a un hospital cercano con algunas lesiones producidas por arma blanca.

Sin embargo, el hombre seguía recibiendo golpes y patadas de los enardecidos, hasta que pudo ser rescatado por los agentes policiacos, para que una ambulancia lo trasladadora a un hospital de este municipio.

La víctima dijo a los policías que, el agresor, identificado como Omar “N” de 41 años, irrumpió en su domicilio ubicado en la calle Rinconada, donde ella se encontraba preparando alimentos; ahí, el sujeto aprovechó que la puerta estaba abierta e ingresó para amenazarla con un arma blanca en mano e incluso le dijo “Vas a morir y vas sufrir como yo estoy sufriendo”, por lo que la atacó con el objeto punzocortante.

La mujer logró salir del domicilio y pidió ayuda a los vecinos, mientras el presunto responsable intentó huir del sitio; no obstante, metros adelante fue alcanzado y golpeado hasta quedar casi inconsciente, pero a pesar de ser ingresado a un hospital, este día se confirmó su deceso.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook