Habitantes del poblado Lázaro Cárdenas,en la capital del estado, reportaron la caída de un meteorito el cuál incendió matorrales y arbustos

Este martes se reportó la caída de un meteorito en un ejido cercano a Ciudad Victoria, Tamaulipas; hecho del que usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos y que fue atendido por personal de Protección Civil del municipio.

Habitantes del poblado Lázaro Cárdenas,en la capital del estado, reportaron la caída de un meteorito el cuál incendió matorrales y arbustos muy cercanos a su domicilio.

Luego de que usuarios reportaran en las redes sociales el avistamiento en el estado de Nuevo León, fue cuestión de minutos para que se convirtiera en tendencia nacionalal confirmarse que los restos de un meteorito habían caído enCiudad Victoria, en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron a las 23:00horas y hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio para atender el llamado de los habitantes que quedaron sorprendidos ante este fenómeno de la naturaleza.

Redacción Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook