• Los interesados podrán agendar cita al teléfono 722 371 8467

Toluca, Estado de México, miércoles 7 de octubre de 2020.- El Instituto Municipal de la Mujer de Toluca cuida la salud visual de la población y durante el mes de octubre ofrecerá exámenes de la vista gratuitos. Las personas interesadas deberán agendar su cita al número telefónico 722 371 8467.

La directora de la dependencia, María de Lourdes Medina Ortega, dijo que por encomienda del presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el IMM ha realizado diversas acciones en pro de la salud de las familias, por lo que ha impulsado esta campaña de exámenes gratuitos de la vista, al ser un aspecto que muchas veces se descuida y un diagnóstico a tiempo puede evitar un deterioro mayor.

Los días que se realizarán los exámenes son: miércoles 7, jueves 8, lunes 12, miércoles 14, jueves 15, lunes 19, martes 20, miércoles 21, lunes 26, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de octubre. Las personas interesadas deberán llamar al teléfono antes mencionado, ya que la intención evitar aglomeraciones y proteger a la población durante la contingencia por COVID-19.

Se recomienda realizar un examen de la vista si existen en la familia antecedentes de personas con miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia o cualquier otra enfermedad visual; también si entrecierra los ojos para lograr ver las cosas, si para leer es necesario acercar o alejar el texto, si sufre dolores de cabeza después de pasar un rato en la computadora o leyendo, o si después de leer los ojos se ponen rojos y hay ardor.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook