Oficialmente Gucci lo comercia como una camisa de tartán, pero en redes sociales y algunos medios de comunicación esta prenda ha sido nombrada llanamente como un “vestido para hombre” 

En gustos se rompen géneros. Esta máxima ha sido dicha en más de una ocasión ante una prenda polémica, como lo fueron en su momento los pantalones para mujer y las minifaldas. Hoy se puede aplicar para el así llamado “vestido para hombre” que Gucci comercia en 55 mil pesos. 

Oficialmente Gucci lo comercia como una camisa de tartán, pero en redes sociales y algunos medios de comunicación esta prenda ha sido nombrada llanamente como un “vestido para hombre”. 

La prenda pertenece a la colección otoño-invierno de la prestigiosa marca de ropa. Y aunque esta pieza ha sido la más llamativa, toda la nueva colección tiene prendas donde imperan los trazos delicados, los colores pasteles y algunos diseños que más de un potencial comprador identificarían tradicionalmente como “femeninos”.

La prenda ha causado polémica por su diseño y por su precio. (Imagen: Especial)

Ciertamente, las propuestas son acordes al espíritu de la marca que desde hace algunas décadas nos ha acostumbrado a prendas provocadoras, que en más de una ocasión ha desafiado las convenciones de la industria de la moda.

Eso sí: quien se anime a comprar esa prenda tendrá que desembolsar una fuerte cantidad pues en su tienda en línea se vende por 2 mil 600 dólares, lo que al tipo de cambio actual serían 55 mil pesos mexicanos. 

En redes sociales las opiniones son divididas: mientras algunos usuarios hombres ven con desconfianza el diseño, otros más pegan el grito ante todo por el elevado precio que tiene la prenda.

El así llamado “vestido para hombre” que Gucci comercia en 55 mil pesos
El «vestido para hombre» que cuesta 55 mil pesos mexicanos. (Imagen: Especial)

Redacción Noticieros Televisa

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook