El parque de diversiones anunció también las medidas de salubridad que llevará a cabo para evitar la propagación del virus en sus instalaciones. Aquí te contamos.

Poco poco las cosas van volviendo a la normalidad a medida que la pandemia de coronavirus va cediendo en nuestro país. En los últimos meses hemos gozado el regreso de restaurantes, centros comerciales y parques alrededor de la Ciudad de México, sin embargo, si eres de los amantes de la emociones fuertes, recibirás esta noticia todavía más encantado, pues ahora tocó el turno a Six Flags de anunciar la reapertura de su sede en la CdMx

Por supuesto, el parque de diversiones más grande México anunció que la reapertura se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a sus visitantes del virus, por lo que su capacidad y sus métodos de ingreso a las instalaciones cambiarán y serán muy distintas a lo que se nos tiene acostumbrados. 

Para empezar, si tienes planeado asistir a Six Flags México, deberás reservar tu entrada por medio de la página de internet del parque, ya que sólo podrás asistir con previa reservación, para así limitar el acceso de personas a las instalaciones y sea posible mantener la sana distancia. 

¿Cuáles son las medidas de seguridad que adoptará el parque? 

Por medio de un video en sus redes sociales el parque de diversiones dio a conocer, antes de mencionar la fecha de reapertura, todas las medidas  que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad de todos los visitantes. Entre ellas se encuentran, en primer lugar, el sistema de reservación y lo siguiente: 

  • Los visitantes deberán usar cubrebocas todo el tiempo 
  • Se sanitizarán los juegos y los espacios comunes durante la operación 
  • Habrá dispensadores de gel antibacterial automático en todo el parque
  • En los juegos y en las filas habrá señalamientos para respetar la sana distancia
  • Habrá lugares de descanso para quienes deseen quitarse el cubrebocas por un rato
  • Se utilizarán sistemas de imágenes térmicas para tomar la temperatura de los visitantes
  • Habrá estaciones de lavado de manos alrededor del parque para que los visitantes las utilicen constantemente

¿Cuándo será la reapertura?Six Flags México reabrirá sus puertas el próximo 23 de octubre para que por fin puedas olvidarte del encierro y pasar un día extremo a lado de tu familia o amigos. 

Fuente: Milenio Digital

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook