Toluca, México a 6 de octubre de 2020.- La mañana de este martes se registró un ataque en la Central de Abasto de Toluca, lo cual dejó un saldo de un muerto y dos lesionados, quienes trabajaban en un local con razón social «Distribuidora de Huevo San Juan»; el agresor no ha sido detenido.

Reportes de la policía local indicaron que los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas en la nave «B» de dicha central y según testigos, un hombre vestido de negro, a bordo de una motocicleta, llegó al establecimiento para accionar un arma de fuego en contra de los trabajadores.

Elementos de la policía estatal y municipal arribaron al punto, junto con paramédicos de Protección Civil local; tras revisar a las víctimas, lograron trasladar con vida a dos hombres a un hospital cercano, donde su estado de salud se mantiene reservado.

Sin embargo, la tercera víctima identificada como encargado del establecimiento murió en el lugar, por lo que la zona fue acordonada.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y comenzaron las primeras investigaciones, para después canalizar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook