En redes sociales habitantes de la comunidad de Zihuatanejo, en la Sierra de Zongolica, denunciaron que unos funcionarios que pertenecen a la Secretaría del Bienestar les quitaron “a la mala”.

En la explanada de la Telesecundaria “Gregorio Torres Quintero” del municipio veracruzano de Los Reyes, los pobladores se manifestaron y revelaron que servidores públicos al mando del delegado Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se llevaron los boletos de la rifa del avión presidencial.

Asimismo, los pobladores acusaron que en las acciones también participaron el delegado del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas en Zongolica, así como el delegado regional de Bienestar, Dagoberto Valverde y la titular del INPI en el estado, Magdalena Hernández.

Ante la triste situación los pobladores se manifestaron este viernes 2 de octubre la explanada de la Telesecundaria “Gregorio Torres Quintero”, del municipio de Los Reyes, exigiendo la presencia del Ladrón de Guevara para dar la cara por las acciones realizadas.

Fuente: La verdad Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook