Luego de que la Federación mexicana de fútbol dio a conocer un protocolo de reapertura en los estadios de la primera división, el Ayuntamiento de Toluca indicó que estaría en la disposición de que el estadio Nemesio Díez reabra, siempre y cuando haya un cambio de semáforo naranja a amarillo.

«Sí estamos dispuestos a apoyar al club, en este proceso de reapertura gradual y programada, organizada, aunque depende mucho esto del cambio del semáforo. Sí se da el cambio de naranja y amarillo podríamos también hacer la revisión particular y verificar que si podríamos llevar acabo»

dijo el Alcalde Juan Rodolfo Sánchez en conferencia de prensa.

El presidente municipal de la capital mexiquense agregó que de manera formal el Club Deportivo Toluca no le ha comunicado al Ayuntamiento sobre esta reapertura de la «Bombonera», pero que considera que ya no han de tardar, dado a que tienen una relación cercana.

Por otra parte, sobre la reapertura de los panteones justo en la festividad del Día de Muerto, Juan Rodolfo, explicó que también podrían reabrir las puertas si hay cambio de naranja a amarillo.

«Vamos a valorarlo, una vez que se dé, si es que se da. Si no se da los panteones se tendrán que mantener cerrados, si mantenemos el semáforo de naranja. Si cambiamos a semáforo amarillo, valorariamos la posibilidad, bajo ciertas condiciones podrían abrirse los panteones pero esto lo sabremos hasta el momento puntual»

finalizó el edil.

Por: Bernardo Jasso

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook