Luego de quitarle el invicto a Monterrey en la jornada 9 de la Liga MX FemenilChivas publicó un desplegado para recordarles que las únicas rayas son las del Guadalajara.

“INVICTAS. Para ray4s, las del Guadalajara”, se lee en la imagen que publicaron en redes sociales.

Ayer, Chivas mostró contundencia y venció 4-2 a las Rayadas con doblete de Alicia Cervantes al 25’ y 47’, María Guadalupe Sánchez al 37’. Norma Palafoxtuvo un gran partido, al colaborar con una asistencia y un gol al 63’.

Tras finalizar el partido, el técnico de Chivas femenil, Édgar Mejía, admitió que no fue un juego perfecto y espera que este duelo no haya sido el techo del Rebaño.

«El partido no fue perfecto, no me hubiera gustado que nos metieran los goles. Estoy contento, pero igual, sigo en la misma. No porque hayamos ganado nos convierte en los mejores, ojalá que este no sea el techo, siempre espero un juego mejor y lo que se sigue haciendo bien, mantenerlo. No esperábamos que el juego fuera de menos intensidad, nos complicó mucho Rayadas, era lo que esperaba toda la gente», afirmó.

Guadalajara llegó a 25 unidades y se ubicó en el segundo lugar de la tabla general, Monterrey se quedó con 24 tantos en el tercer sitio. Para la siguiente fecha, Rayadas visitará a Toluca en Metepec y Chivas recibirá a Atlas en el Akron.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook