La indignante agresión de un hombre presuntamente contra su esposa fue captada en video y compartida en redes sociales, donde rápidamente se viralizó y causó la condena de los cibernautas. Las imágenes muestran cómo un sujeto golpea con el puño a su esposa luego de discutir a fuera de una tienda.

Vía Twitter, un testigo de los hechos captó el momento exacto de la agresión a la mujer, quien se encontraba en compañía de su hija menor, según refiere el usuario identificado como @TUITLANTECUHTLI.

En un hilo en dicha red social, el testigo dio detalles del momento violento que presenció.

CDMX: hombre golpea a su esposa frente a su hija menor
La agresión del sujeto que golpeó a la mujer quedó grabada en video. Foto: Captura de pantalla 

“La chica se encontraba discutiendo porque él estaba borracho y la había golpeado, estaba con su hija, como se ve en el video. Ella le dice que no es la primera vez y que la deje en paz.  Yo intervine en el momento que comenzó a llorar y el tipo empezó a jalar a la pequeña”.

Persona que grabó el video e intervino para detener la agresión. 

Una vez que defendió a la joven, el agresor lo encaró y le preguntó que por qué se metía. Luego, lo golpeó, también, momento fue captado en video.

“Lo empujé y corrió hacia un callejón, la chica solo se puso a llorar, le pregunté quién era y por qué estaba haciendo eso. Me dijo que era su esposo, estaba borracho y la había golpeado, y que pensó que si salía a la calle, podía tocar el botón de pánico del c5, pero no tenía botón”. 

Se lee en el hilo de Twitter.

El personal de la tienda llamó a la familia del agresor pues son conocidos quienes llegaron al establecimiento. El usuario de redes señaló que fue la madre del agresor quien se limitó a preguntar para donde se había ido su hijo.

“Llegó su suegra (mamá del agresor) y lo que realmente me impactó es que solo dijo, tal cual lo escribo, “¿Te pego otra vez?, ¿A dónde se fue?”, la chica estaba llorando y se preocupó por su hijo, ni siquiera se acercó a ver si su nieta estaba bien, solo fue a buscar a su hijo”,

Persona que grabó el video e intervino para detener la agresión.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook