El hombre murió y la mujer fue trasladada un hospital

Una pareja fue atacada a balazos, cuando caminaba en la vía pública, el hombre murió y la mujer fue trasladada un hospital en la comunidad de San Pedro Arriba Primera Sección en el municipio de Temoaya.

La agresión se registró en la carretera que conecta al Centro Ceremonial Otomí, al momento que un individuo alcanzó a sus víctimas y empezó a dispararles en varias ocasiones durante la mañana de este lunes.

La persona del sexo masculino que no pudo ser identificada quedó sin vida en el lugar al recibir impactos de bala en la cabeza, mientras su acompañante tuvo que ser trasladada a un hospital por los paramédicos.

El sitio tuvo que ser acordonada por la policía tanto estatal y municipal hasta la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la agencia central.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable que huyó luego del homicidio de acuerdo con los primeros reportes.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook