Al menos cuatro bebés abandonados, permanecen en el albergue infantil “Mónica Pretellini”, por quienes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió fichas para localizar a sus familiares.

“Ayúdanos a localizar a sus familiares”, señalan las cédulas emitidas este 1 y 2 de octubre por la Fiscalía mexiquense, para entregar a los cuatro niños, tres de ellos recién nacidos que fueron abandonados en espacios públicos  y hospitales del Estado de México.

Entre ellos está una niña recién nacida, de complexión delgada y  tez morena, que se encuentra bajo resguardo del centro de asistencia social temporal infantil, “Mónica Pretellini de Peña”, en Toluca.

Un niño de un año de edad, de complexión delgada y tez morena, quien ya presenta autonomía de movimiento y permanece en el mismo albergue, por quien la Fiscalía mexiquense emitió este 2 de octubre una cédula de búsqueda de sus familiares.

El bebé recién nacido, identificado con los apellidos “Olvera Baza”, lo que hace suponer que quedó abandonado en algún hospital mexiquense, por lo que también se busca a sus familiares.

Además la Fiscalía emitió  cédula de búsqueda para ubicar a los padres de un niño que fue abandonado al nacer en San Felipe del Progreso el 11 de abril y que a la fecha tienen una edad aproximada de 5 meses de edad.

Es una racha de bebés recién nacidos abandonados en el Estado de México, reconocieron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Fuente: El Universal

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook