En el video, la joven pide que los usuarios del transporte saquen sus celulares a la vez que se despoja de sus prendas de vestir

Una actriz de videos pornográficos se desnudó por completo tras abordar un camión de pasajeros que circulaba en Puebla. El performance de la modelo fue descrito como una forma de protesta para exigir mayor seguridad en el transporte público y la reanudación de actividades en centros nocturnos.

La actriz, quien se hace llamar Annie Sex Teen dentro de la industria para adultos, recurrió a las redes sociales para difundir el video de su peculiar manifestación.

“En Puebla queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar,” escribió la modelo en Twitter. “Miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de Puebla como de Tlaxcala.”

En el video, la joven pide que los usuarios del transporte saquen sus celulares a la vez que se despoja de sus prendas de vestir. Alentados por el camarógrafo, los pasajeros manosean las partes íntimas de la actriz mientras ésta se pasea por el autobús.

Es de notar que en el cuerpo de la modelo vienen escritas las palabras “seguridad” y “trabajo”, en referencia a los antros, tables y centros nocturnos que permanecen cerrados en Puebla con motivo de las restricciones sanitarias para evitar el contagio de coronavirus/COVID-19.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Annie Sex Teen el 30 de septiembre y desde entonces se ha viralizado, generando miles de reacciones y cientos de comentarios en esta red social, tanto críticos como halagadores.

Redacción Noticieros Televisa

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook