Un camión recolector de basura propiedad del Ayuntamiento de Coacalco cuyo conductor no extremó precauciones se impacto contra un automóvil que estaba estacionado, esto ubicado en la privada de Dalias en el municipio de Coacalco.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el chófer del camión de basura por descuido al dar reversa y realizar una maniobra repentina generó que la unidad recolectora no lograra frenar a tiempo e impactó al auto de un vecino de dicho fraccionamiento.

Reportes indican que Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, sin embargos vecinos del municipio piden a las autoridades correspondientes exhorten a los servidores públicos a extremar precauciones para evitar accidentes o perdidas.

Loading video

La recolección de basura fue sustituida por personal de Servicios Públicos, quienes ahora podrán recoger los desechos orgánicos en todo el territorio, con el apoyo de los 40 nuevos camiones que fueron entregados.

El gobierno tendrá que pagar una renta de 40 millones de pesos anuales, con la cual se alcanzará una cobertura del 100% en el servicio de recolección de las cerca de 480 toneladas de desechos sólidos que diariamente se generan en este lugar.

Redacción Prensa MX

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook