No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre, ese compañero que sin importar como te sientas, él siempre estará contento de verte y pasar un buen rato contigo. Asimismo, debido a gran cantidad de ocurrencias por su parte se han vuelto viral en redes sociales en un sin fin de ocasiones. 

En la divertida imagen se puede ver a la chica cargando en sus brazos a Porter, lo cual derrocha bastante ternura de primera impresión, sin embargo, una vez que pones atención a cada detalle notarás que su amigo amigo peludo parece tener un trasero humano.

Debido a que las partes bajas del perro son muy esponjosas, al momento de ser apretado su pelaje se forma un efecto óptico muy divertido. La joven comentó que luego de darse cuenta se rio hasta las lágrimas, por eso decidió compartirlo con sus amigos en Twitter.

En cuestión de días la publicación generó casi 1 millón de reacciones y se ha compartido mas de 80 mil veces. Por si fuera poco, Alyssa creó una cuenta de Instagram dedicada al pequeño Porter, donde también ha obtenido gran respuesta de los usuarios. 

Con información El Debate

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook