Metepec, México a 3 de octubre de 2020.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en cobijas en el municipio de Metepec; la víctima presentaba diversos golpes y un cable atado al cuello.

De acuerdo con los primeros reportes el hallazgo sucedió a orillas de la avenida Codagem, a la altura del poblado de San Lorenzo Coacalo, donde vecinos se percataron de ello.

Luego de recibir el reporte, elementos de la policía municipal se trasladaron a este punto muy cerca de la carretera Toluca – Tenango y confirmaron el hallazgo; señalaron que en el lugar fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado con golpes en la cabeza y un cable sobre su cuello.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho y comenzaron las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que es este el segundo caso que ocurre este día en el Valle de Toluca; el primero fue reportado en la vialidad Solidaridad las Torres, a la altura de la colonia Deportiva, en Zinacantepec.

Ahí también fue hallado el cadáver de un hombre con signos de violencia, dentro de una bolsa y envuelto en cobijas con un mensaje intimidatorio.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook