Zinacantepec, México a 3 de octubre de 2020.- Atado de manos y pies, con visibles huellas de tortura dentro de una bolsa plástica y cubierto con cobija, fue hallado el cuerpo de un hombre sobra la vialidad Solidaridad las Torres, a la altura del municipio de Zinacantepec; además, al cuerpo lo acompañaba una cartulina con un mensaje intimidatorio.

Según los primeros informes revelados por la policía municipal, el hallazgo tuvo lugar está mañana a un costado de dicha vialidad casi esquina con calle América, en la colonia Deportiva.

Agentes policiacos arribaron al punto y, tras acercarse, confirmaron que se trató de un cadáver masculino de identidad desconocida y de un edad aproximada a los 40 años.

Describieron que la víctima estaba maniatada, presentaba visibles huellas de violencia, envuelto en una bolsa negra y cubierto con una cobija; además, detallaron que tenía un mensaje intimidatorio firmado por una organización criminal con origen en Michoacán.

La zona fue acordonada y agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca se hicieron cargo del caso y, después de realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento y trasladado del cadáver a la morgue, a fin de realizarle la necropsia de rigor.

Por: Carlos Martínez/SéUno Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook