La víctima de 31 años y de profesión enfermera, salió el miércoles de su casa ubicada en la zona residencial de Altozano en Morelia, para realizar un pago del servicio de agua potable

A días de que se reportó como desaparecida en la ciudad de Morelia, Xitlali Elizabeth Ballesteros fue localizada sin vida en el estado de Guanajuato.

Las autoridades de la Fiscalía de Michoacán no han precisado todavía la causa de la muerte de Xitlali Elizabeth, sin embargo, se pudo conocer que las fiscalías de ambos estados, trabajan en la investigación a fin de esclarecer el crimen.

La víctima de 31 años y de profesión enfermera, salió el miércoles de su casa ubicada en la zona residencial de Altozano en Morelia, para realizar un pago del servicio de agua potable.

Sin embargo, Xitlali Elizabeth ya no regresó a su casa, por lo que su familia inició su búsqueda mediante las redes sociales.

La víctima conducía un vehículo Mercedes Benz de color blanco, el cual fue localizado abandonado el jueves en el municipio de Cuitzeo, Michoacán. 

Mientras tanto, la Fiscalía de Michoacán activó los protocolos de búsqueda, pero lamentablemente la enfermera fue hallada muerta en el estado de Guanajuato.

Hace ocho días fue hallada sin vida Jéssica González, en un paraje en el sur de la cuidas de Morelia.

Redacción Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook