El hombre confesó haber viajado varias veces a la localidad para tener relaciones sexuales con la menor de 15 años.

La Policía del condado de Hernando (Florida, EE.UU.) ha arrestado a un hombre que durante un mes y medio se escondió en una casa ajena para tener relaciones sexuales con una adolescente.

Johnathan Rossmoine, de 36 años y residente en el estado de Luisiana, fue descubierto esta semana por los padres de la menor en su dormitorio. Cuando llegaron los policías, Rossmoine estaba escondido en el interior de un armario.

Ese hombre confesó haber viajado varias veces a la localidad de Spring Hill (condado de Hernando) para tener relaciones sexuales con la menor, de 15 años, y que había estado viviendo en el dormitorio de ella desde el pasado 19 de agosto.

Rossmoine conoció a la joven en una red social, donde esta le dijo que tiene 18 años, aunque después admitió tener solo 15. Cuando los padres de la menor, quien describió al arrestado como su «novio», se encontraban en casa, ese individuo se escondía en el armario y salía una vez que ellos se marchaban al trabajo.

Ahora, Rossmoine enfrenta numerosos cargos sexuales contra una menor de edad. Aunque inicialmente había sido arrestado sin fianza, en la primera vista el juez la rebajó a 25.000 dólares.

Redacción RT

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook