Tras el crimen, el joven pidió ayuda de dos amigos, quienes se negaron, por lo que él solo trasladó el cadáver desnudo hasta el lugar donde fue hallado

Ciudad de México— En la audiencia inicial para imputar a Diego Urik «N» el delito de feminicidio en agravio de Jessica González Villaseñor, la Fiscalía de Michoacán reveló que abusó sexualmente de la joven.

En la Sala 4 del Poder Judicial estatal, expuso que los datos de prueba indican que el sospechoso recogió a la víctima y la trasladó hasta su domicilio. Posteriormente, la llevó al sitio donde la violó y asesinó.

Tras el crimen, el joven pidió ayuda de dos amigos, quienes se negaron, por lo que él solo trasladó el cadáver desnudo hasta el lugar donde fue hallado el pasado viernes, en un predio del Fraccionamiento Bosque Monarca, al sur de la capital michoacana.

En la audiencia, el juez calificó como legal la detención de «Diego», aprehendido la tarde de ayer a las afueras del Hotel Delfín, ubicado en la playa de Barra de Navidad, en Jalisco.

El juzgador determinará si lo vincula o no a proceso.

Redacción EL Diario MX

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook