Detalló que el título que están pensando para la película hará referencia a alguna de las frases que ha utilizado el presidente Andrés Manuel López Obrador

El actor Damián Alcázar dio a conocer qua ya prepara una película, junto con el cineasta Luis Estrada, sobre la Cuarta Transformación (4T).

En entrevista para El Sol de México, dijo que el filme podría titularse “Primero los pobres” o “El Pueblo bueno.

El actor ha participado en películas como La Ley de Herodes, El Infierno o La Dictadura Perfecta, donde se tocan temas políticos del país.

“¡Por supuesto! ¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos?. No, claro que no… Sí la va a haber. […] Se llamará El pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está…”, dijo.

Detalló que el título que están pensando para la película hará referencia a alguna de las frases que ha utilizado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos un guión formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos… Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar… Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más que hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores”, señaló Alcázar.

El actor ha externado en múltiples ocasiones su simpatía por el gobierno de López Obrador.

En junio pasado, Alcázar aseveró que no se arrepiente de haber votado por el presidente, como se decía en redes sociales.

“Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, destacó entonces.

Redacción reporteindigo.com

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook