El pasado 27 de septiembre, un portal de noticias de Facebook revivió el hecho, el cual ocurrió a principios de julio del año en curso

Usuarios en redes sociales revivieron este fin de semana una antigua noticia en donde se puede observar a una mujer que sometió a un presunto violador de un menor de edad en el municipio de Huejutla, Hidalgo.

El pasado 27 de septiembre, un portal de noticias de Facebookrevivió el hecho, el cual ocurrió a principios de julio del año en curso, donde una mujer de nombre Esmeralda logró rescatar a un niño de un violador.

De acuerdo con el diario La Prensa, Esmeralda escuchó gritos de auxilio de un niño de aproximadamente ocho años de edad en una zona en una zona aislada en el municipio de Huejutla,

Al acercarse a ver lo que ocurría, la mujer notó que el hombre llevaba a un niño al monte, y encontró al sujeto con los pantalones abajo de la rodilla, al igual que el niño que gritaba por ayuda.

De inmediato, Esmeralda se enfrentó al violador, quien estaba bajo los influjos del alcohol, y logró someterlo e inmovilizarlo hasta que llegaron las autoridades.

El sujeto fue entregado a las autoridades locales, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Pese a que le hecho ocurrió el pasado 2 de julio en Hidalgousuarios revivieron esta semana el acto heroico de Esmeralda.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook