Tres más fueron detenidos por asesinato de Luis Miranda Cardoso Tres más fueron detenidos por asesinato de Luis Miranda Cardoso

Tres más fueron detenidos por asesinato de Luis Miranda Cardoso

Tres más fueron detenidos por asesinato de Luis Miranda Cardoso Tres más fueron detenidos por asesinato de Luis Miranda Cardoso Tres más fueron detenidos por asesinato de Luis Miranda Cardoso

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos habrían recibido en un domicilio a quienes perpetraron el atraco y homicidio

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, por estar presuntamente implicados en el robo y asesinato del notario mexiquense Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal, Luis Miranda Nava. 

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos habrían recibido en un domicilio a quienes perpetraron el atraco y homicidio para que repartieran los objetos que se llevaron, a cambio de una suma de dinero, reveló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los presuntos implicados fueron identificados como Raúl ‘N’ y las hermanas Lucero Adriana ‘N’ y Ana Cristina ‘N’.

Después de las diligencias, policías de investigación detuvieron a los presuntos responsables en la carretera Villa Victoria–Toluca, a la altura de San Lorenzo Cuautenco, cuando viajaban en dos vehículos compactos; además, llevaban un arma de fuego y envoltorios con presunta droga.

También se pudo identificar que Ana Cristina ‘N’, es ex pareja sentimental de Raúl Agustín ‘N’, uno de los hombres que habría participado en el asesinato y que fue detenido el 3 de septiembre. Además, con el dinero recibido adquirieron vehículos, los cuales ya fueron asegurados por la fiscalía mexiquense.

Tras ser presentados ante la autoridad correspondiente e ingresados a un penal de la entidad, fueron vinculados a proceso por los delitos de cohecho, resistencia y contra la salud; sin embargo, está pendiente la orden de aprehensión por encubrimiento agravado.

Redacción Abadiel Martínez/ Milenio Digital

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News