PORTUGAL.- Dos mujeres cometieron un crimen que está conmocionando a Portugal, pues mataron a un joven y cortaron los dedos para robar su información bancaria. 

María Malverio y Mariana Fonseca, de 19 y 23 años de edad respectivamente, fueron acusadas por la muerte de Diogo Goncalves, un joven de 21 años que trabajaba en un hotel. Las jóvenes le ofrecieron un “baile” en la casa de una de ellas y el sujeto mordió el anzuelo. 

Cuando llegó, las mujeres lo ataron y mataron por estrangulamiento. De acuerdo con The Sun las acusadas tiraron el cuerpo al mar de Sagres y la policía encontró los restos días más tarde. 

Los dedos de la víctima serían utilizados para acceder a su cuenta bancaria, en la que tenía el equivalente a dos millones de pesos, parte de una herencia que Goncalves recibió en 2016 luego de que su madre muriera. 

Querían que se vea como un suicido 

La intención de ambas mujeres era que la muerte de Diogo fuera vista como un suicidio, así que incluso usaron las redes sociales del joven. 

Ahora la policía investiga el caso y detuvo a las dos mujeres. Enfrentarían cargos por robo de identidad, secuestro, asesinato y fraude informático. 

Información – Diario de Yucatán

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook