A través de las redes sociales se ha viralizado un video que muestra cómo un profesor se encuentra dando clase a sus alumnos vía computadora cuando descubrió a uno entre las cobijas

La nueva normalidad ha obligado que profesores y alumnos trabajen en conjunto de forma virtual. Esto ha provocado que durante las ahora tradicionales videollamadas se presenten situaciones bochornosas o cómicas, como la que protagonizaron un maestro y su estudiante en plena clase. Esta es la historia.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video que muestra cómo un profesor se encuentra dando clase a sus alumnos vía computadora. Hasta ahí todo normal en tiempos de pandemia. Sin embargo, a los pocos segundos, el maestro se sorprendió la ver la manera en que uno de sus estudiantes estaba tomando la clase: acostado, tapado entre sus cobijas, aunque instantes después este último colocó su imagen de perfil.

Pese a que el joven cambió la imagen, esto no evitó que el profesor lo viera e incluso comentara la acción, “¡Sebastián! ¡Pero Sebastián!”, dice el docente sorprendido entre risas después de haber visto a su estudiante. “Yo creí que eso nada más pasa en TikTok”, continuó el maestro aún riendo.

Debido a la acción del alumno, y la reacción de su maestro con tan buen humor, el video ha logrado recibir varios comentarios, muchos de ellos positivos, pues hay que decir que pese a su forma de tomar clase, el estudiante parecía estar poniendo atención.

“No sé quien eres Sebastián, pero soy tú”, “el profesor me alegró día” y “Sebastián nos representa” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes, aunque no faltaron aquellos que señalaron como equivocación el tomar clases de esa manera.

Este caso dista mucho de lo sucedido hace unos días en Durango, donde una maestra regañó a un estudiante al no tener la cámara de su computadora encendida.

Parece ser que, como siempre, hay diferentes tipos de maestros, incluso con cambios provocados en la pandemia.

Redacción Noticieros Televisa

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook