A través del Secretario General de gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna, el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, hizo llegar al Congreso Local su tercer informe de gobierno; durante el discurso de dicho funcionario estatal, expusieron que este 2020 la administración del ejecutivo se ha enfocado en fortalecer el sistema de salud por la contingencia sanitaria del Covid19.

“La operación de un Gobierno estatal consistentemente coherente ha permitido responder a la emergencia sin excusas, sin pretextos y sin titubeos. Esta congruencia ha permitido la construcción de una gran alianza que hoy reúne los intereses, las preocupaciones y las demandas de toda la sociedad mexiquense”

explicó Alejandro Ozuna.

Sin embargo, en este acto, no se informó si habrá algún mensaje del gobernador Alfredo del Mazo, para dar a conocer a los mexiquenses, cuáles son los avances en el Estado de México en este tercer año de gobierno de su administración, pero señalaron que los funcionarios del primer nivel estatal están dispuestos a comparecer.

“El Gobernador Del Mazo Maza me ha pedido transmitir su más amplio reconocimiento al trabajo de las y los integrantes de la LX Legislatura. De igual manera nos ha instruido manifestar la plena disposición de los integrantes de su gabinete para acudir a las comparecencias que esta Legislatura acuerde en los términos que la normatividad señala, a efecto de dar cumplimiento a la Glosa del Informe que en este momento, por mi conducto les hago entrega”, dijo el Secretario General del gobierno mexiquense, frente a los líderes de las bancadas de Morena, PRI, PRD, Encuentro Social y PT.

Al termino de este evento, Alejandro Ozuna evitó hablar con los medios de comunicación y salió por la puerta de emergencias de la Legislatura del Estado de México.

Por: Bernardo Jasso

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook