A través de sus redes sociales, Nikki Teixeira publicó una advertencia a todos los padres de familia para que tuvieran cuidado con algunos productos

Los empaques de algunos productos pueden confundir de forma lamentable a las personas, así lo comprobó una abuela en Canadá, quien -por error- le dio de comer sanitizante de manos a su nieto de 18 meses. Esta es la historia.

A través de sus redes sociales, Nikki Teixeira publicó una advertencia a todos los padres de familia para que tuvieran cuidado con algunos productos, esto después de que su madre cometiera el error de darle de comer a su hijo un desinfectante para manos.

De acuerdo a la dicho por Teixeira, la abuela confundió el sanitizante -que tenía imágenes de los personajes de la película infantil Trolls con un puré de frutas debido a que los empaques de ambos productos tenían mucha similitud, por lo que el bebé -de nombre Logan- se puso rojo y comenzó a toser tras consumirlo.

“Por la forma en que estaba empaquetado y exhibido con los desinfectantes de manos, ni siquiera pensé en que pareciera un alimento”

… mencionó la madre en entrevista para el medio Good Morning America, además de señalar que el desinfectante lo había comprado para que su hija de 7 años lo llevara a la escuela.

Tras ingerir el desinfectante para manos, el pequeño Logan se adormiló un poco y quedó un poco inconsciente hasta que llegaron los paramédicos quienes lo reanimaron. Posteriormente lo llevaron a un hospital como precaución y el asunto no pasó a mayores consecuencias.

“Por favor, no compre estas bonitas bolsitas de desinfectante para manos que pueden confundirse fácilmente con una bolsita de comida”, mencionó Nikki en su publicación de Facebook.

Por su parte, la compañía realizadora de desinfectante, retiró el producto de las tiendas, de acuerdo al sitio ABC News, y cambio su empaque.

“Como la seguridad es nuestra prioridad número uno, hemos cambiado este empaque por nuestro desinfectante de manos embotellado para eliminar cualquier idea errónea o preocupación. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado”, dijo un portavoz al medio señalado.

Con información de Good Morning America

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook