Un hombre y dos mujeres originarios de la CDMX que visitaron este sábado el Nevado de Toluca, lograron escapar de ser aparentemente asaltados, por un grupo armando sobre la carretera La Puerta Sultepec pasando la comunidad de Raíces con dirección a Toluca.

De acuerdo con el testimonio de estas 3 personas, alrededor de las 12 y media de la tarde de este sábado, abordo de una jeep color blanca, descendían del parque de los venados, sin embargo, fueron interceptados por dos autos, uno de ellos un aveo negro, y los tripulantes de estas unidades traían consigo armas largas y dispararon al aire.

Posteriormente, el hombre que conducía la camioneta Jeep, pudo maniobrar y escapar para regresar al parque de los venados en donde pidieron auxilio a la policía de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Esto provocó el despliegue de un operativo por parte de los uniformados pero hasta el momento se desconoce el paradero de este comando armado.

Los tres turistas solicitaron que fueran escoltados para bajar de las faldas del Nevado de Toluca; en el paraje La Puerta, la camioneta Jeep dejó de ser acompañada por los policías y los turistas regresaron a la capital del país.

Por: Bernardo Jasso/SéUno Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook