Capulhuac, México a 26 de septiembre de 2020.- la madrugada de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio de Capulhuac. La víctima estaba maniatada, tenía impactos de bala y a un costado estaba un mensaje intimidatorio dirigido a delincuentes de la región.

Según los primeros informes los hechos fueron reportados antes de las 05:00, horas luego de que pobladores se percataron que un cuerpo se encontraba boca abajo en la calle Libertadores, en la comunidad de Agua Blanca.

Aguilar elementos de la Policía Municipal constataron que en el lugar había un hombre tirado con impactos de arma de fuego, además, tenía las manos y pies atados; sin embargo, no fue identificado en el momento.

A un costado del cuerpo se encontró un mensaje con advertencia a delincuentes de los municipios de Capulhuac y Santiago Tianguistenco, haciendo referencia a una «limpia».

Del caso se hizo cargo la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca quienes iniciaron las primeras investigaciones para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de rigor.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook