Toluca, México a 26 de septiembre de 2020.- En horas de la madrugada, un hombre fue asesinado a balazos en la delegación San Pedro Totoltepec, municipio de Toluca, donde la víctima fue acribillada dentro de su camioneta.

Reportes de la policía local indicaron que los hechos ocurrieron poco después de la medianoche, cuando fue hallada una camioneta roja con placas NJX3177, abandonada en la calle 16 de septiembre.

Al acercarse, efectivos policiacos de Toluca confirmaron que, en el interior, se encontró un hombre con diversas heridas producidas por arma de fuego.

Los agentes pidieron apoyo del Servicio de Urgencias del Estado de México; no obstante, al llegar los paramédicos, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El perímetro fue acordonado, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca comenzaron las diligencias correspondientes; finalmente, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro para continuar las investigaciones.

Sábado violento en el Valle de Toluca

Este sábado fue uno de los más violentos en el Valle de Toluca, pues en menos de 24 horas aparecieron cuatro personas sin vida, en hechos calificados como homicidios dolosos; además, un motociclista perdió la vida tras impactar con la caja de un tráiler.

Dos de los homicidios ocurrieron en la capital mexiquense, uno de ellos en Tecaxic, otro en San Pedro Totoltepec, el tercero fue hallado en Capulhuac y el cuarto en San Martín Totoltepec. Todos presentaron impactos de arma de fuego.

El motociclista falleció antes de las 04:00 horas, luego de impactarse con la caja de un tráiler en la vialidad Alfredo del Mazo, casi esquina con Industria Minera.

Se sabe que el operador de la pesada unidad realizaba maniobras de salida, cuando el motociclista – accidentalmente – impactó con la caja del tráiler.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook