Este martes por la tarde, en la zona de Pie de la Cuesta, fue visto en la orilla del mar un cocodrilo de unos tres metros de largo, lo cual provocó alarma entre la gente local y los visitantes.

Al lugar, se presentó personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del puerto de Acapulco, quienes se mantienen alerta para la captura del animal. Cabe mencionar que muy cerca de este lugar se encuentra la barra de Coyuca, donde se une la Laguna de Coyuca y el mar, lugar donde hay cocodrilos en su hábitat natural.            

Las autoridades municipales pidieron a la población, prestadores de servicios y visitantes a  extremar precauciones en la franja de arena y al ingresar al mar, así como reportar cualquier avistamiento del lagarto.              

De acuerdo al reporte de restauranteros de la zona, el cocodrilo mide unos 3 metros de largo, salió del mar y se mantuvo en la franja de arena durante varios minutos, para después regresar al mar.

En la Playa de Pie de la Cuesta poca gente se mete al mar por su fuerte oleaje; sin embargo, mucha gente acude al lugar para ver la puesta de sol.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook