Una denuncia hecha en redes sociales ya se ha hecho viral; un video muestra a hombres jóvenes en una cuatrimoto llegar y golpear a ancianos sin motivo aparente en Metepec.

En las imágenes se puede apreciar al menos a cinco jóvenes, todos subidos en una cuatrimoto, circular por la calle, mientras tres hombres de la tercera edad se encuentran en la banqueta conversando; de pronto, la cuatrimoto se para y de ella desciende un sujeto que golpea con las manos y a patadas a los hombres de la tercera edad.

El agresor, un hombre joven vestido de blanco y que sostiene un vaso en la mano, no duda y desde que la cuatrimoto se detiene, le pega a uno de los ancianos y luego arremete a patadas con otro.

Al huir de las agresiones estos dos ancianos, se ve al hombre encaminarse hacia un tercero y se logra distinguir su mano en posición de golpe.

La cámara no alcanza a grabar qué hacen sus secuaces que también circulaban en la cuatrimoto mientras tanto, pero los ancianos, que permanecían libremente en la calle, deben retirarse para no continuar siendo agredidos bajo la indignación de los usuarios de redes sociales que lograron presenciar el acto gracias a las cámaras de videovigilancia del sitio que, presumen, es San Jerónimo Chicahualco, callejón del Sol, en Metepec.

El agresor todavía se da el lujo de recoger una gorra que se le cayó a uno de los ancianos antes de huir y celebrar su denigrante acto.
De momento las autoridades mexiquense no han comentado acerca de esta agresión, pero los cibernautas piden que de reconocer a los sujetos, sean denunciados.

Los hombres en la cuatrimoto, aparentemente, iban en estado de ebriedad. La denuncia contra los hechos registrados en video se hizo de manera anónima en redes sociales.

Redacción UnoTV

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook