Desde el pasado sábado, el plantón se instaló sobre Avenida Juárez y Paseo de la Reforma

Luego de que el juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa falló en favor de los integrantes del Frente Nacional Anti-Amlo (FRENAAA), el gobierno de la Ciudad de México informó que permitirá que continúe su movilización hasta el Zócalo.

De acuerdo con el gobierno capitalino, el acceso de este grupo se hace cumpliendo la ley y para garantizar la salud de todos, hay una orientación del Consejo de Salud para que se tomen todas las medidas sanitarias.

Desde el pasado sábado, el plantón se instaló sobre Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, tras la negativa de policías a avanzar hacia el Zócalo capitalino.

Lider de FRENAAA

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), aseguró que este miércoles el movimiento continuará su camino hacia el Zócalocapitalino, de donde no se retirarán hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie.

En entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula, Lozano dijo que este miércoles a las 8:00 de la mañana el movimiento continuará su marcha hacia la plancha del Zócalo para dejar de bloquear Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, en donde mantienen un plantón desde el pasado 19 de septiembre.

«Yo creo mañana los vamos a estar invitando para que junto con nosotros a las 8:00 de la mañana continuemos nuestro camino ya dejando de bloquear. Lo vamos a confirmar a los medios esta noche», dijo en la entrevista radiofónica.

Esta mañana, policías que se encontraban sobre Avenida Juárez para impedir el paso del Frente Nacional Anti-AMLO al Zócalo de la Ciudad de México se han retirado de la zona.

Los elementos de la policía capitalina que resguardaban el plantón de FRENAAA se fueron del lugar, ante los señalamientos de los inconformes respecto a que jueces les concedieron amparos para seguir su camino al Zócalo capitalino y ahí instalar su plantón.

Redacción El Universal

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook