• Se van a repavimentar más de 50 kilómetros de caminos y calles nuevas

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, encabezó la entrega de planos delegacionales a las autoridades auxiliares de la capital, marco en que explicó que “hemos venido bacheando muchas partes, pero el día de hoy estamos comenzando un programa muy fuerte que nos llevará a meter de 60 a 100 toneladas diarias de mezcla asfáltica”, durante el acto, felicitó y reconoció el esfuerzo del segundo síndico, Cruz Urbina Salazar, por impulsar el proyecto “Toluca tiene nombre”.


En el patio de Palacio Municipal, el primer edil aplaudió la iniciativa del también presidente de la Comisión Edilicia de Límites Municipales y Nomenclatura, pues el proyecto busca otorgar identidad a la población a través del reconocimiento y asignación de la nomenclatura de sus calles.
Luego de la entrega simbólica de planos, Sánchez Gómez reconoció la voluntad de cada uno de las y los delegados municipales, ya que a pesar de las circunstancias complicadas por la que atraviesa el país en materia sanitaria, es compromiso del gobierno local brindarles el mayor número de elementos y herramientas que coadyuven al correcto desempeño de sus funciones.


“Reinicié acercamiento con las autoridades auxiliares de Toluca bajo las medidas de seguridad e higiene respectivas; les adelanto que este tipo de acciones serán de manera intensa en todo el municipio con trabajos de obra pública”, detalló el alcalde.


Con la presencia de directores generales, el segundo síndico, Cruz Urbina Salazar, agradeció el apoyo de todas las áreas involucradas en el proyecto “Toluca tiene nombre” y a los integrantes del cabildo, quienes le dieron acompañamiento durante los recorridos delegacionales.


Urbina Salazar dijo que el tema de la nomenclatura es tan importante como cualquier otra acción impulsada por el gobierno municipal.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook