La madre de un niño de 5 años recurrió a TikTok para lamentar que solo un chico acudió a la fiesta de cumpleaños de su hijo, quien tiene síndrome de Down.

El video fue publicado el 7 de septiembre en la plataforma de TikTok y, desde entonces, ha acumulado casi 8 millones de reproducciones, así como decenas de miles de comentarios, la mayoría de usuarios que simpatizaron con el dolor de la señora.

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound – Nosilla865

Bajo el nombre de usuario Nosilla865, la señora explicó que le hicieron una fiesta ‘drive-by’ a su hijo, es decir, una fiesta en la que los invitados manejan en frente de la casa del festejado para felicitarlo, y de esta manera, evitar contagios de covid.

Desafortunadamente, solo uno de los invitados acudió a la fiesta, y aunque el niño, de nombre Jude, no se percató de lo que había ocurrido a causa de su condición, la madre terminó desconsolada y pidió a través de TikTok que los padres críen a sus hijos para que sean más amables con la gente.

En videos posteriores, la señora agradeció las muestras de apoyo en redes sociales, sobre todo de otros padres con hijos que tienen síndrome de Down, y se dijo sorprendida por la atención viral que generó su primer video.

Información/ Televisa. NEWS

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook