Valle de Toluca, México a 20 de septiembre de 2020.- Dos cuerpos fueron hallados sin vida en dos puntos distintos del Valle de Toluca; uno apareció bajo un puente de Temoaya; mientras que, el segundo, fue hallado a pie de carretera en Almoloya de Juárez.

Según los informes policiacos, los hechos ocurrieron durante el transcurso del viernes. En el primer caso, pobladores de la comunidad San Miguel Almoloyan dieron parte a las autoridades sobre un cadáver abandonado en el kilómetro 12 de la carretera Toluca – Zitácuaro, tramo perteneciente Almoloya de Juárez.

Al llegar elementos de seguridad y paramédicos confirmaron que se trató de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza. Fue identificado como operador de transporte público.

El segundo caso ocurrió en Temoaya, justo bajo la autopista Libramiento Bicentenario, donde elementos de seguridad local hallaron un bulto; sin embargo, al retirar una cobija, encontraron un cadáver en estado de putrefacción emplayado.

En ambos casos la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de tomó conocimiento e inició las primeras diligencias, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y seguir las investigaciones, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook