La botarga se encontraba entre toda la basura

Dentro de las 20 toneladas de basura que se removieron en la alcaldía Magdalena Contreras, se encontró una rata gigante, que se encontraba entre los escombros y fue liberada por elementos de Protección Civil.

La botarga se encontraba entre toda la basura y juntos formaron un gran tapón luego de las intensas lluvias del pasado miércoles, los equipos de seguridad la arrastraron y enjuagaron para asombro de los vecinos.

De acuerdo con imágenes, el armatoste alcanza una altura superior al metro y medio.

Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días han causado grandes problemas en algunas alcaldías de la Ciudad de México, debido a la gran cantidad de agua que ha caído, lo que ha provocado que hayan inundaciones, mucho también por el mal drenaje en la CDMX.

Obvio, dicha cantidad de basura estaba obstruyendo el drenaje en la demarcación, lo que impedía que el agua de las lluvias se fuera y solo se generaran las inundaciones.

No obstante, la rata gigante que se halló en el lugar causó gran impacto en la redes sociales, incluso varios usuarios de las redes sociales ironizaron con que era de verdad.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook