La mamá de la famosa actriz y cantante Cher, cumplió este martes 94 años de edad y luce mejor que nunca

Este martes la mamá de la cantante Cher, Georgina Holt, cumplió 94 años de edad y se ve más radiante que nunca, demostrando con ello que la edad es sólo un número y es una actitud positiva la que la mantiene joven y hermosa.

Tanto madre como hija han sorprendido en redes sociales por la increíble belleza que poseen a su edad, pues tienen ese toque de juventud que ha dejado con la boca abierta a los fanáticos de la también actriz. 

La cantante estadounidense compartió con sus fanáticos en redes sociales una fotografía junto a su madre para celebrar el cumpleaños, lo que de inmediato llamó la atención de los internautas por su gran parecido y belleza. 

asi luce la mama de cher
La madre de la cantante cumplió 94 años de edad, mientras que Cher tiene 74. Foto: Twitter @sandrixsan

El parecido de Cher 

La cantante y actriz Cher ha brillado tanto en la pantalla grande como en televisión, además de los escenarios, con películas como “Mamma Mía” cuyo papel como la abuela nadie pudo haberlo pensado debido a su belleza. 

Cher tiene 74 años de edad y ha demostrado encontrarse en su mejor momento, sin dejar de lado su carrera musical en la que se ha convertido en todo un ícono.

View this post on Instagram

❤️🐘

A post shared by Cher (@cher) on

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook