Por más que las autoridades sanitarias han recomendado el uso del cubrebocas para evitar la propagación del covid, existen personas que nada más no entienden la importancia de usar uno al salir de casa y convivir con más personas.

Ante el rechazo por algunas personas que no creen que este virus es muy dañino es que varios gobiernos han endurecido las medidas, como obligar el uso de cubrebocas al entrar a establecimientos y negar el servicio a quienes no traen uno.

Pese a ello, algunos se aferran y exigen que se les atienda aun cuando saben que van contra las reglas.

Así pasó en un KFC ubicado en Fresno, Estados Unidos, cuando una joven armó tremendo berrinche porque los trabajadores, cumpliendo las órdenes, no la quisieron atender por andar con la boca y nariz descubierta.

En los videos que se publicaron en TikTok puede verse a la mujer cuando se sube enojada a la barra donde entregan la comida y grita que la atiendan porque tiene mucha hambre.

A pesar de que le explican que no pueden atenderla porque así lo dicen las reglas –y podrían perder sus trabajos- ella continúa con sus insultos y corajes.

Algunos criticaron su actitud y no querer respetar las normas, mientras que otros la defendieron diciendo que estaba solo el establecimiento.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook