Toluca, México a 17 de agosto de 2020.- Este día la familia de Héctor Mauricio Tobón Bravo confirmó que el el joven músico fue localizado sin vida hace unos días en el municipio de San Mateo Atenco, luego de haber sido reportado como desaparecido cuando asistió a una fiesta familia de un amigo.

El padre de la víctima reveló, con tristeza y dolor, que el joven de 34 años fue hallado sin vida hace aproximadamente 10 días en San Mateo Atenco; sin embargo, no dio detalles del hallazgo, sólo refirió que tras las pruebas realizadas, coincidió con las características del cantante desaparecido y le notificaron que se trataba de su hijo.

Mauricio Tobón despareció la noche del pasado 29 de agosto, luego de acudir a un convivio en el municipio de Metepec con uno de sus amigos de confianza. Ese día, aproximadamente a las 23:00 horas, él se comunicó con su padre para decirle que llegaría a casa en breve, lo cual nunca sucedió y su última conexión en redes sociales fue cerca de las 01:00 horas.

En video por cámaras de seguridad en el fraccionamiento donde se realizó la fiesta, se observó como sale el vehículo de Mauricio, pero no se aprecia si el va abordo.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook