Nuevamente, las calles de la Ciudad de México (CDMX) vieron nacer a un lord, y sí, de nuevo se trata de un título poco honorable, pues el señor fue captado por un hombre cuando se encontraba agrediendo a una mujer, presuntamente en calles de la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán.

Los internautas, al ver las imágenes en redes sociales, comenzaron a llamarlo Lord Ajusco y pidieron la viralización del caso para dar con el violento hombre que se atrevió a lastimar a una mujer y a la persona que intervino cuando se percató de lo sucedido.

En las imágenes, compartidas en diversas cuentas de Twitter se puede ver una breve grabación donde se escuchan los quejidos y sollozos de la mujer agredida en medio de una calle completamente vacía.

Al parecer, fueron los llantos los que llamaron la atención de los vecinos, pues mientras el que graba se dirige hacia el lugar de la agresión, se pueden escuchar voces femeninas:

“No te dejes”, “Ayúdala”.

Inmediatamente a cuadro se puede ver que la víctima, que porta un vestido negro, zapatos y chamarra de mezclilla, está tirada en el suelo con Lord Ajusco sobre ella.

Cuando el testigo se va acercando a la escena, Lord Ajusco se incorpora y sienta a su víctima en el pavimento.

El agresor, que portaba una camisa azul completamente abierta, tenis blancos y pantalón negro se incorporó para reaccionar al acercamiento que tuvo el hombre que graba los hechos.

“Qué, güey”, se escucha decir a Lord Ajusco antes de propinar un golpe al testigo y que el video se termine.

Aunque algunas personas aseguran que los hechos sucedieron en calles de la colonia Ajusco, de la alcaldía Coyoacán, también circuló la versión de que estas imágenes corresponden a la colonia Gertrudis Sánchez, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la CDMX.

Hasta el momento se desconoce si la mujer agredida o el testigo que fue en su defensa denunciaron a Lord Ajusco. También se ignora el estado de salud de la víctima.

Lord Ajusco: Captan a hombre golpeando a una mujer en CDMX
Los internautas comenzaron a llamarlo Lord Ajusco y pidieron la viralización del caso para dar con el violento hombre. Foto: Tomada de video

Redacción UNOTV

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook