Una mujer fue agredida con un arma punzocortante en la interestación Plaza Aragón- Olímpica, Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC). 

A través de una tarjeta informativa, el STC informó que la usuaria fue atacada por otra mujer, y descartó que se tratara de un intento de robo. 

Explicó que tras el hecho, la usuaria no pudo accionar la palanca de emergencia, ya que se tiró al piso con el propósito de evitar más agresiones. 

Sin embargo, al llegar a la estación Olímpica, una persona que se percató de la situación dio aviso al oficial de la Policía Auxiliar (PA), asignado a la vigilancia del Metro, quien movilizó los servicios de emergencia.

Al lugar arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC y paramédicos abordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes realizóaron el traslado al Hospital General «Dr. José María Rodríguez» en Ecatepec.

Enfatizó que, a través del Puesto Central de Control II se confirmó que ningún tren presentó accionamiento de palancas de emergencia, en el horario y tramo de la Línea B, en qué se registró la agresión.

El STC informó que coadyuva con las autoridades del Estado de México para dar seguimiento a la investigación por el delito de agresión.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook