Lerma, México a 17 de septiembre de 2020.- Este día fueron localizados dos cuerpos sin vida dentro de tambos abandonados en dos puntos distintos del Estado de México, uno en las ciénagas del Río Lerma y otro en el municipio de Capulhuac.

El primer hallazgo ocurrió esta mañana en la ciénega del Río Lerma, en los límites de San Mateo Atenco y Lerma, donde autoridades estatales y federales realizaban una serie de diligencias a fin de localizar indicios de un hombre identificado como Edgar Villalba, desaparecido en Toluca en abril del año pasado.

Tras varios días de búsqueda, fue localizado un tambo sellado en el cual se presume se encuentra el cuerpo de la víctima, por lo que dicho contenedor fue trasladado a la Coordinación de Servicios Periciales para ser analizado.

El segundo hecho ocurrió en Capulhuac, cerca del rancho Capetillo, donde se reportó el hallazgo de un contenedor de plástico azul que en su interior guardaba un cadáver.

Elementos de la policia municipal se trasladaron hasta el acueducto, en la comunidad de San Nicolás Tlazala, donde confirmaron que en el interior había un hombre sin vida, una cobija, una mochila y pertenencias de la víctima, la cual había sido reportada como desaparecida en días pasados en este municipio.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Reza Carlos Martínez/#SéUnoNoticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook